ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagocico


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

INTRODUCIÓN

El curso de Proyecto Pedagógico Unadista es esencial que el estudiante tenga la perspectiva de que es lo que quiere en su proyecto vital y social, también en que entorno vive cuales son las necesidades de su región y aprender sobre las teorías de motivación. El siguiente trabajo abarca los anteriores puntos y la importancia para el desarrollo del aprendizaje autónomo, también a surgir como persona en una sociedad y en el estudio como aprendiz autónomo.

Teniendo en cuenta la importancia de conocer identificar y definir las diferentes teorías propuestas atreves de la historia como lo son las de la motivación las cuales descubriéndolas introduciéndolas y haciendo uso adecuadas de ellas podremos alcanzar las metas que propongamos en los diferentes campos de la vida

De igual forma se observó el video “el origen de las cosas “de la conferencista Anie Leonard, el cual está basado en el uso y desuso de las mismas, los grandes avances tecnológicos e industriales y como hemos día a día en el consumismo que son manipulados por grandes sistemas de regulación como el estado, las empresas, las industrias, medios de comunicación en fin, llegando a una conclusión que el ser humano actualmente por estar sumergido en todo esto, ya no tiene tiempo para ser feliz.

1. Identificar un objetivo por cada una de las teorías de motivación propuestas desde el módulo y plantear un ejemplo que se relacione con cada postura de acuerdo a su situación como estudiante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com