ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambientadores para carros


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 3

Categoría Escogida:

Ambientadores para carros.

Están las marcas Glade y Shick.

EL rol de la categoría es un rol Ocasional puesto que las personas solamente pasan por acá si están en busca de algo. Como está cerca a la esquina, entonces se puede decir que también puede ser de rutina, para llegar a otra categoría puede que la gente pase y vea la categoría.

Glade tiene un Ambientador Auto Nitro, El cual tiene un costo de $15.350. También tiene el Glade Sensations Car Man Campo el cual cuesta $11.500, El Glade sensations Floral Perfect que cuesta $11.500 y el Glade sensations car Nectar Floral que cuesta $11.500. Para cada uno de estos productos hay una botella de repuesto del mismo olor. Lo mismo pasa con Shick aunque su participación en el mercado se reduce a un aproximado 12%.

Evaluación:

Necesidad o deseo que satisface: Higiene, aseo, reconocimiento, proporciona un olor agradable a los carros.

Características del comprador: Es una persona que tiene carro, está interesada en su carro y en que las personas que suban a éste se sientan en un ambiente agradable, cómodo y que huela bien para los demás. Le gusta embellecer su vehículo.

Cuándo compra: Compra cada vez que se acaba por uso o desgaste el ambientador, entonces compran un repuesto. O si está acabado ya el ambientador compra el empaque completo.

Posee promociones: Cuando yo fui no había promociones, sin embargo en esta categoría si las hacen, aunque en este momento no tenían. Algunas de las promociones que había cerca por ejemplo, al frente de la góndola donde hay un anuncio que promociona llantas a $28900.

Scorecard:

Prospectiva del Cliente:

Como son los precios: Los precios son buenos

Como es la calidad de los productos: La calidad de los productos es buena

Que tipos de servicios prestan al cliente: Bueno hay una persona especializada que asesora a los clientes en todo lo que le pregunten, esta persona tiene muy buen servicio y buena vestimenta reconocido por su uniforme amarillo, los productos tienen garantía y en general el pasillo tiene buen aseo, las góndolas están organizadas y los productos tienen precios buenos.

Como es la relación del almacén con su cliente: Es una buena relación, comúnmente de cliente y entidad prestadora de servicios, es muy cordial. Sin embargo el establecimiento tiene reglas y el cliente tiene deberes y derechos.

Perspectiva del proceso

Que procesos: Logística externa, marketing y ventas al colocar precios y promociones y servicio, Hay una aseadora constantemente, y una persona que etiqueta correctamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com