ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

Bienes

Mercancías puede referirse a los materiales y componentes utilizados para fabricar productos, o los productos que se hacen.

Aquí están algunos ejemplos de los diferentes tipos de bienes:

Bienes de consumo que duran mucho tiempo, tales como automóviles y lavadoras, son bienes de consumo duraderos.

Bienes de consumo tales como productos alimenticios que se venden rápidamente se mueven rápidamente bienes de consumo, bienes de consumo o.

Marcas y marcas

Una marca es nombre que una empresa da a sus productos para que puedan ser fácilmente reconocidos. Este puede ser el nombre de la propia empresa: la marca de los productos. Para productos como los automóviles, se hace referencia a la marca y el modelo, tipo de vehículo, por ejemplo el Ford (hacer) ka (modelo).

Conocimiento de la marca o el reconocimiento de marca es la cantidad de personas a reconocer una marca. Las ideas que la gente tiene acerca de una marca es su imagen de marca. Muchas empresas tienen un gerente de marca.

La marca es la creación de marcas y mantenerlos en la mente de los clientes a través de publicidad, packaging, etc una marca debe tener una identidad de marca clara para que la gente piense de él de una manera especial en relación con otras marcas.

Un producto con el nombre propio de los minoristas se trata de un producto de marca propia (BRE) o la propia etiqueta del producto (AME).

Los productos que no son de marca, los que no tienen un nombre de marca, son productos genéricos o genéricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com