ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUBLICIDAD


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  1.113 Palabras (5 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 5

Una de las mayores innovaciones en la educación es la pizarra. Por primera vez en la historia, los profesores podrían presentar sus lecciones visualmente y comprometer a los estudiantes a participar en la conversación. La pizarra ha hecho lo mismo para los negocios-que nos ayuda a explorar y compartir ideas con mayor eficacia.

Prezi es una pizarra virtual que transforma las presentaciones de monólogos en conversaciones: permitir a las personas para ver, entender y recordar ideas.

Prezi nos permite comunicar ideas de diseño a nuestros clientes de una manera muy atractiva y dinámica, liberando conversaciones interesantes del aburrimiento de presentaciones en un solo sentido.

Ver para creer y una imagen puede decir más que mil palabras, pero una imagen no cuenta la historia completa. Una historia visual tiene un flujo y narrativos, donde las imágenes y las palabras trabajan juntos para presentar una idea o lección. Utilice lienzo abierto Prezi para construir un arco de la historia, donde el contexto visual lleva al espectador en un camino de descubrimiento.

Para entender la complejidad, hay que alejarse para ver la imagen completa y para ver los detalles. 3-dimensional de lona Prezi es un espacio virtual donde se puede profundizar y ampliar una panorámica más amplia de la conversación.

La gente recuerda los espacios e historias. Prezi uso de la metáfora espacial ayuda al público a recordar su contenido mejor. Cada Prezi es un lugar donde se puede utilizar la metáfora espacial para participar memoria de su audiencia.

Con lo mal que estamos en recordar los nombres y números de teléfono y de palabra por palabra las instrucciones de nuestros colegas, tenemos recuerdos visuales y espaciales realmente excepcionales.

Cuando todavía muchas empresas creen que la identidad es una cuestión simple de logotipos -o, todavía peor, creen que eso es la "imagen"-, la noción de identidad corporativa se ha afirmado en tanto que la estrategia de la diferenciación por excelencia.

La identidad corporativa es un "sistema" de comunicación que se incorpora a la estrategia global de la empresa, y se extiende y está presente en todas sus manifestaciones, producciones, propiedades y actuaciones. La identidad corporativa es la causa de la imagen corporativa. Pero ésta es el efecto de las múltiples interacciones entre los polos o vectores que hemos examinado hasta aquí, y no sólo de la identidad. La singularidad identitaria de la empresa es el valor diferenciador por excelencia. Es un supravalor porque genera otros valores como la personalidad distintiva y el estilo corporativo, cuya culminación práctica para el público es la imagen.

No se trata, por tanto, de una identidad puramente formal, sino de la esencia institucional de la empresa. A diferencia de los productos, los servicios y las técnicas, la identidad no se puede copiar ni imitar. Los productos y las marcas se pueden imitar e incluso falsificar. Pero no la identidad ni sus expresiones funcionales y emocionales: la personalidad, el estilo, la cultura y la imagen.

El proceso transformador de la identidad a la imagen

1. La identidad objetiva de la empresa ("lo que es") es equivalente a lo que, en una persona, es el conjunto de datos descriptivos ("quién es") que están inscritos en su documento de identidad o su pasaporte y que podemos ver y leer (pero sólo ver y leer).

2. Su personalidad, su carácter, sus actitudes, su conducta, su forma de ser, es decir, lo que le da vida y singularidad como

individuo, no están en el documento. Los descubrimos (y los interpretamos y valoramos) cuando entramos en contacto real con él: en la manera cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com