ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puerto Vicente Guerrero


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

empresa que en breve habrá de iniciar operaciones de embarque y desembarque en el “Puerto Vicente Guerrero”.

Por su parte, el gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta, será el encargado de entregar premios económicos al resto de los participantes que realicen una pesca privilegiada.

Catalán Martínez explicó que este torneo será “toda una fiesta, ya que iniciarán con una cena de gala una noche previa a la partida de los pescadores, la cual será amenizada por artistas del puerto de Zihuatanejo.

“El torneo se realizará los días 5, 6 y 7 de abril en Puerto Vicente Guerrero, municipio de Tecpan de Galeana y se espera la participación de pescadores provenientes de ciudades como Zihuatanejo, Lázaro Cárdenas del estado de Michoacán, Oaxaca y del Distrito Federal”, reiteró.

Tenemos la capacidad para albergar en esta fecha a todo el competidor que quiera, aseguró el presidente de Bahías de Papanoa; puntualizó que el destino cuenta con cerca de 200 habitaciones de hotel.

Catalán Martínez indicó que en ediciones anteriores de este torneo han tenido un máximo de 40 inscripciones, ya que los premios no eran tan importantes, por lo que este año esperan mayor participación.

Promocionan a Cozumel en el Tianguis Turístico de Puebla

Sipse

El alcalde de Cozumel afirmó que con la participación de la isla en el Tianguis Turístico de Puebla se logrará un impacto positivo en el sector turístico local en las próximas temporadas en este destino, indicó un boletín del Ayuntamiento.

Destacó que en esta edición de lo que se convirtió en un tianguis turístico itinerante, y que se lleva a cabo en la capital del estado de Puebla, la Isla de Cozumel tendrá un importante lugar para dar promoción a todos los atractivos de este municipio sosteniendo reuniones con los tour operadores que asisten.

Para ello, dijo, la tercera regidora presidenta de la comisión de Turismo, Violeta Zetina González, junto con al director de Turismo, Emilio Villanueva Sosa, llevarán a cabo la promoción de los atractivos con los que cuenta la isla, además de sus atributos como la hospitalidad de su gente y la calidad de sus servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com