ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIERO SER ARQUITECTO


Enviado por   •  9 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.938 Visitas

Página 1 de 2

QUIERO SER ARQUITECTCO

En este libro Alberto Campo Baeza aconseja a quien quiera ser arquitecto o compartir la pasión por esa disciplina.

Nos muestra que la arquitectura es una profesión muy hermosa en la cual podemos crear y diseñar, por lo que es algo que debemos realizar con mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación, debido a que los proyectos que realicemos serán para toda la vida. Nos dice que un arquitecto no solo realiza trazos en hojas, que son artistas, constructores y soñadores alguien capaz de convertir un sueño en una casa.

Un arquitecto es capaz de trabajar en una simple casa hasta un gran edificio, por lo cual la arquitectura necesita de mucha vocación y entusiasmo, por lo cual se puede comparar con la medicina ya que no puedes ser un doctor a medias, debe ser alguien con esa convicción y amor a su profesión.

Nos aconseja como podemos aprovechar el tiempo, si aún no comenzamos a estudiar la carrera, la importancia de tomar fotografías, pensar, escribir y dibujar sobre los edificios o espacios que más nos gusten y sobre todo nos recomienda leer tanto libros de arquitectura como de poesía. También nos recomienda escuchar muy buena música.

Recomienda de gran manera estudiar mucho, pensar demasiado y ser muy curiosos hacernos a la idea de que esta carrera y profesión con un largo recorrido que es intensa y con un gran recorrido, pero sobretodo que tendremos esa gran satisfacción al momento de ver una obra que surgió de nuestra cabeza y que podemos ver el cómo hace felices a los demás.

En conclusión, es una carrera que requiere de mucha vocación y esfuerzo, que abrirá puertas en el ámbito laboral, pero que sobre todo en esta nunca dejaremos de aprender algo nuevo ya que continuamente debemos estar estudiando e investigando.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (131.5 Kb)   docx (104.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com