ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Conoces De La Riems


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  593 Visitas

¿Qué conoce de la RIEMS?

Reforma Integral de la Educación Media Superior en donde el gobierno toma medidas para la recuperación o reforzamiento de EMS para poder enfrentar la situación actual.

La RIEMS propone una creación de un sistema nacional de bachillerato, que

busca la flexibilidad y el enriquecimiento de los planes de estudio, habilidades para enfrentarse al mundo de una manera fácil, facilitar el libre tránsito de los jóvenes estudiantes entre subsistemas y escuelas

¿Qué sabe del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)?

Lo que he investigado habla SNB como una pieza fundamental de la RIEMS, porque permitirá ir acreditando la medida en la cual los planteles y los subsistemas realizan los cambios previstos en la reforma. Los planteles que ingresan al SNB son los que han acreditado un elevado nivel de calidad. Para ello se someten a una evaluación exhaustiva por parte del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior (COPEEMS), que es el organismo con independencia técnica creado para ese efecto.

Conclusión.

En cuanto a las respuestas de las preguntas entes descritas, entiendo que con estos acuerdos podremos formar jóvenes que desplieguen su potencial, tanto para su desarrollo personal y contribuir al de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com