ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Un Ensayo


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 3

Un ensayo es una pieza de escritura que se escribe a menudo desde el punto de vista del autor . Los ensayos pueden consistir en una serie de elementos, entre ellos la crítica literaria , política manifiestos , se enteró de los argumentos , las observaciones de la vida cotidiana, recuerdos y reflexiones del autor. La definición de un ensayo es vaga, se superponen con las de un artículo y una historia corta . Casi todos los ensayos modernos están escritos en prosa , pero las obras en verso han sido llamados ensayos. Aunque la brevedad por lo general define un ensayo, obras voluminosas como el Ensayo sobre el entendimiento humano de John Locke y el Ensayo sobre el principio de la población de Thomas Maltaus, proporcionan contraejemplos.

En algunos países (por ejemplo, en los Estados Unidos), los ensayos se han convertido en la mayor parte de los oficiales de educación . Los estudiantes de secundaria se les enseña formatos estructurados ensayo para mejorar sus habilidades de escritura, y ensayos de la admisión a menudo son utilizados por las universidades en la selección de los solicitantes y, en las ciencias humanas y sociales, como una forma de evaluar el desempeño de los estudiantes durante los exámenes finales. El concepto de un "ensayo" se ha extendido a otros medios más allá de la escritura. Un ensayo de la película es una película que a menudo incorpora documental toma de estilos y que se centra más en la evolución de un tema o una idea. Un ensayo fotográfico es un intento de cubrir un tema con una serie ligada de fotografías, ya que puede o no tener un texto o subtítulos.

Un ensayo se ha definido en una variedad de maneras. Una definición es una "composición de la prosa de un tema de discusión centrado" o un "discurso largo y sistemático".

Es difícil definir el género en el que los ensayos de otoño. Aldous Huxley , un ensayista principal, da orientación sobre el tema. Se señala que " omo la novela, el ensayo es un recurso literario para decir casi todo sobre casi cualquier cosa, por lo general sobre un tema determinado. Por tradición, casi por definición, el ensayo es una pieza corta, por lo que es imposible dar todas las cosas en pleno juego dentro de los límites de un solo ensayo ". Señala que "una colección de ensayos puede cubrir casi todo el terreno, y se cubre casi totalmente, al igual que una novela larga" - le da tercer libro de Montaigne como un ejemplo. Huxley sostiene en varias ocasiones que "los ensayos pertenecen a una especie literaria cuya extrema variabilidad puede ser estudiado con mayor eficacia dentro de un plazo de tres polaridad de referencia".

Personal y los ensayos autobiográficos: utilizan estos "fragmentos de la autobiografía de reflexión" para "mirar el mundo a través del ojo de la cerradura de la anécdota y la descripción".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com