ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Pienso Sobre Escribir


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  594 Visitas

Que pienso sobre escribir? Pues es algo muy importante donde desarrollas parte de tus sentidos bueno depende de que es lo que escribas hay personas que cuentan con algún diario donde anotan y relatan gran parte de su vida ahí es en donde se encuentra uno gran parte de sus sentidos o sentimientos por ejemplo yo casi no escribo al menos de que realice una carta que sea dirigida a alguien más y me gusta porque ahí expresas muchas cosas que tal vez no dirías de frente es por eso que me gusta aunque es muy raro que lo haga, y escribir es algo que hacemos todos los días aunque sea por celular al enviar un mensaje.

Me gusta escribir? Si por lo regular siempre lo hago cuando leo y no entiendo lo que significa lo busco y después voy creando algo así como mi propio diccionario.

Que siento cuando escribo: Depende si le escribo a alguien más pues padre tal vez porque le estoy escribiendo parte de mis sentimientos ya sea bueno o malo y cuando escribo algo que este copiando acerca de una historia me imagino parte de lo que estoy escribiendo tal vez mi mente se imagina lo que paso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com