ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Es El Cliente


Enviado por   •  28 de Junio de 2011  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  1.408 Visitas

Página 1 de 2

Quién es el Cliente?

El cliente es aquella persona que busca comodidad, economía, satisfacción, y placer ala hora de adquirir su producto, el cliente es el que le da el valor real ala empresa, un cliente es el que nosotros como empresa buscamos complacer cada día mas, es la persona en la que pensamos para diseñar, crear, y elaborar el producto.

¿Te gustaría ser tu cliente?

Si me gustaría, para saber que me gusta y tener en cuenta al momento de sacar al mercado nuestros productos.

¿Qué tanto conocemos a nuestros clientes?

Que tanto conocemos a nuestros clientes, diría que nadie conoce con exactitud sus clientes por que a medida que va pasando el tiempo el cliente cambia sus gustos y se vuelve más exigente para seleccionar su producto.

¿Todos actúan de igual manera?

No, por que todos los clientes tienen gustos diferentes y ese es un problema grande para las empresas y ala vez es una oportunidad que la empresa tiene para elaborar nuevos diseños… teniendo en cuenta el gusto de los clientes.

¿Cómo podemos utilizar nuestra forma de ser para incrementar nuestros clientes?

Diría que tratar cada vez mas de una forma agradable al cliente de manera que el se sienta a gusto de llegar a nuestros puntos de venta y a nuestra empresa a adquirir nuestros productos, y brindarle un buen y excelente servicio.

¿Estoy en capacidad de atender y orientar bien al cliente?

Tanto de estar en capacidad nuestro deber como empresa es saber del cliente, tanto en sus gustos como en la manera en la que el cliente llega a un sitio a buscar el producto, seria bueno atraer al cliente con lo que el busca y no con lo que el encuentra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com