ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se Llevo Mi Queso


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién se llevó mi queso?

Este video me ha hecho reflexionar acerca de la constante conformidad en que vivimos algunas personas, me di cuenta de que muchas veces sentimos miedo al cambio, a nuevos caminos, y terminamos conformándonos con cosas pequeñas, en lo personal, si he llegado a tener miedo al cambio, y me ha sido difícil superarlo y enfrentarlo pero pienso que es lo mejor para mí para así obtener buenos resultados.

Además con referencia a los personajes aprendí que siempre va a haber personas con una actitud negativa, y con una mentalidad de conformidad que te va a orillar a que tú hagas lo mismo, sintiendo temor, solo son personas que se quejan por lo que les sucede pero no buscan la manera de solucionar sus problemas en este caso el video nos muestra a Hem.

Por otro lado están las personas emprendedoras que nunca se conforman, este caso en video lo muestra con los ratones que siempre se percataron de los cambios y a los aceptaron buscando nuevas alternativas.

El personaje de Han llamo mucho de mi atención pues el al principio estaba en el conformismo al igual que su compañero, pero comenzó a darse cuenta que necesitaba buscar más queso porque este no llegaría a ellos, esto hizo cambiar de ideas, sin embargo Hem le trasmitía toda su negación, haciendo que este personaje detuviera sus metas y los cambios que él quería lograr en su vida. Todo esto lo llenaba de dudas pero empezó a darse cuenta en la mediocridad en la que estaban comenzando a sentir valor, esto trasformo su forma de pensar y emprendió un nuevo camino en busca de sus sueños, marcando cada logro, y aunque al principio no hubo resultado, el continuo sintiendo más seguridad y sin duda el ya no sentía miedo logrando que el saliera de su zona de confort.

El salir de tu zona de confort, te motivara a seguir logrando cosas nuevas, sin sentir temor a todo lo nuevo que pueda venir, teniendo actitudes y aptitudes positivas, sintiendo confianza en todo lo que hagas. En lo personal el video me gustó mucho porque ¡cuando superas tus miedos te sientes libre!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com