ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es salud? ¿Qué es un estilo vida?


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.347 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué es salud?

 Es la condición de todo ser vivo el cual está en absoluto bienestar tanto físico, mental y social. La salud es el grado de eficiencia del metabolismo y las funciones de un ser vivo. 

2. ¿Qué es un estilo vida?

 Es la manera, forma o estilo en que se puede entender la vida en el sentido de las costumbres o comportamientos de una persona, tanto en lo individual, como en sus relaciones grupales llena de conductas comunes tales como: ocupación de su tiempo libre, el consumo, la alimentación, los hábitos higiénicos, la vivienda entre otros. 

 3. ¿Qué es alimentación? 

 Es un proceso mediante al cual los seres vivos consumen diferentes tipos de alimentos para obtener de estos los nutrientes necesarios para sobrevivir y realizar todas las actividades necesarias del día a día. También para conseguir los nutrientes necesarios y así con esto obtener las energías y lograr un desarrollo equilibrado. 

 4. ¿Qué son los ejercicios? 

Se conoce como ejercicio físico a la realización de movimientos corporales planificados, repetitivos que se realiza en el tiempo libre para aumentar la salud, la calidad de vida, la condición física y compensar el ritmo de vida. 

 5. ¿Qué es la higiene?

 Se refiere a los cuidados, prácticas o técnicas utilizados para la conservación de la salud y la prevención de las enfermedades. Por extensión, higiene se relaciona con la limpieza, aseo de viviendas, lugares públicos y Cuidado Personal como: Ducha diaria, lavado de manos, dientes, oídos, uñas, dedos, cabello, pies entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com