ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué has aprendido, cómo y para qué?


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué has aprendido, cómo y para qué?

     Durante este ciclo de aprendizaje he aprendido procesos sistemáticos de cálculo para llevar a cabo la realización de ejercicios mediante el adiestramiento de hábitos disciplinarios a largo plazo, tales como el establecimiento de rutinas y la realización practica y constante de ellos en forma de aplicaciones.

     Desde la clase de Lógica y Conjuntos, las aplicaciones consistían en agrupar varios elementos determinados en grupos, cumpliendo con la condición de mantener relación entre ellos con el fin de lograr organizarlos en categorías. Seguido de ello, el programa continuó con funciones y la localización de sus asíntotas. A continuación, se realizó el estudio de ángulos y su aplicación en razones trigonométricas junto con las relaciones fundamentales correspondientes junto a la aplicación de estas en el software dinámico, GeoGebra. Finalmente, revisamos sucesiones aritméticas y geométricas, útiles para descubrir un término n de una secuencia determinada.

     Finalmente, puedo decir que lo aprendido y aplicado este año lectivo ha sido proyectado de manera adecuada, de tal manera que la recepción resulta beneficiosa para quienes hayan participado de las clases e invitaciones a la práctica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (73.4 Kb)   docx (41.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com