ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: FACTORES DE RIESGO


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

3.2 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: 1- Taller No. 4

Descripción: La siguiente actividad tiene como objetivo elaborar el panorama de riesgos también llamado matriz de peligros.

Te invitamos a elaborar el Panorama de factores de riesgo de la empresa ó del lugar donde realizo la inspección de seguridad. Recuerda seguir la metodología empleada en el curso para lo cual te proponemos los siguientes pasos:

1. Organiza los Formatos de inspección en que consignó los factores de riesgo hallados las actividades del módulo tres.

2. Elabora el cuadro resumen de Factores de Riesgo con la información recolectada en la inspección del módulo tres. Toma como referencia el ejemplo que aparece en la cartilla No. 4 en la página 9, el formato lo encuentra en la página 4 y la explicación de cómo diligenciar cada columna está en la página 4 y 5.

3. Elabora el mapa de Factores de Riesgo con las convenciones adoptadas para simbolizarlo. Toma como referencia el ejemplo que aparece en la cartilla No. 4. Página 10.

4. Elabore una propuesta dirigida al gerente, con las actividades a realizar para controlar, prevenir los factores de riesgos hallados y consignados en el formato resumen.

Una vez desarrollado los respectivos puntos en un documento en Word, envíalos al instructor, ingresando por la opción Actividades, clic semana 4, clic en el taller, busca en la parte inferior la opción examinar, adjunta el o los archivos guardados previo en su equipo y por ultimo le da enviar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com