ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Factores De Riesgo


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

1. Enumeré mínimo cinco beneficios que tiene los trabajadores cuando su empleador los tiene afiliados al Sistema General de Riesgos Profesionales.

2. Indicar como se protege de los choques eléctricos.

3. Señor y señorita estudiante, la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI), cuenta con varias sedes, usted debe visitar mínimo una de ellas e identificar.

3.1Dos riesgos mecánicos, dos riesgos eléctricos, dos riesgos locativos.

3.2Indicar los mecanismos de control a implementar en caso de no existir, en caso de existir indicar si es el adecuado o si hay que corregirlo

Solución

los beneficios que esta tiene son los siguientes:

1. Proteger y garantizar la salud individual o colectiva en los lugares de trabajo tales como los físicos, químicos, biológicos, psicosociales, de saneamiento y de seguridad.

2. proteger y atender a los trabajadores de los efectos de las enfermedades y los accidentes que pueden ocurrirles con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan.

3. pagar a los afiliados las prestaciones económicas por incapacidad permanente parcial o invalidez.

4. eSte se compromete con la seguridad de la persona en caso de que halla algún accidente laboral, comprometiéndose ha costear todos los gastos debido a indegnisacion, hospitales y si llegara algún caso de que este se muriera pagarían su funeral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com