ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Foro Tematico Unidad 4


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  560 Visitas

¿En qué consiste un buen clima organizacional?

Mi punto de vista es que un buen clima organizacional consiste en todos aquellos factores que propician un ambiente adecuado ya sea laboralmente y psicológicamente hablando para todos y cada uno de los trabajadores.

Estos factores llegan a hacer un conjunto de valores, fines, objetivos como también las reglas de funcionamiento de la empresa. Considero que un buen clima organizacional se crea donde hay armonía, donde exista el compañerismo, donde se trabaje en equipo, donde se logre arreglar las dificultades dialogando, entre otras.

Por otro lado un buen clima organizacional también existe donde hay un lugar de agrado es decir con las condiciones necesarias para desempeñar la labor asignada con gusto y donde estemos seguros de que no va a ocurrir algún riesgo.

¿Cómo es el clima organizacional en su empresa y que sugerencias tiene para que sea mejor?

Aun no tengo ninguna experiencia laboral, pero si tengo la oportunidad de presenciar un clima organizacional de un empresa, este es muy bueno se cumplen cada una de las condiciones y los factores, es un ambiente totalmente adecuado para los trabajadores, tienen buenos lugares de trabajo, excelente iluminación, buenos escritorios, también respetan los horarios, hay buena relación entre cada uno de los trabajadores y muchas cosas más.

La verdad no tengo ninguna sugerencia para esta empresa, pero pienso que desde que todo se realice con amor lo que se hace, con paciencia y todos los factores nombrados anteriormente se puede lograr un excelente clima organizacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com