ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: dispositivo móvil


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

En j2me el dispositivo móvil por excelencia es el celular. Argumenta esta afirmación a partir de lo visto en clase.

Debido a la cantidad de aplicaciones que esto puede soportar aunque este sea un dispositivo de muy poca memoria ya que con celulares con un procesador muy avanzado las cosas van cambiando puesto que los celulares son almo muy importante para el diario vivir de la gente y esto hace que la gente interactué mas con la tecnología móvil (juegos, aplicaciones etc.). J2ME permite el desarrollo de aplicaciones java que se instalan en algunos dispositivos con memoria, javaME es una especie de tecnología para la aplicación de java para soportar los requisitos de un dispositivo o mercado. Los teléfonos dejaron de ser algo que se pensaría serviría solo para las llamadas pero en realidad se ha convertido en un celular multiusos se podria decir, pero en realidad es algo que aparte de recibir llamadas termino siendo un entretenimiento y una forma más diferente de cómo comunicarnos con nuestros contactos ya sea de forma de chat de forma oral o en video llamada y ese es el culpable de tener una tecnología tan buena hoy en día y por eso lo más importante es el celular ya que al ser humano se le puede olvidar las llaves de la casa o el dinero de los recibos o lo que sea menos su celular.

Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

Bueno midlet es un programa de estilo java para dispositivos que se dedican a una sola actividad casualmente son juegos y aplicaciones que están en un teléfono móvil esta desaroollada con laespecificacion MIDP.

MIDlet tiene que ejecutarse en un entorno concreto osea un dispositivo con java o j2me, un MIDlet implementa unos métodos de clases tales como –ejecucion- pausa- finalizado- estas clases son obligatorias en la aplicación a un si no sevan a ejecutar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com