ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECLAMO TARJETAS DE CREDITO


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  1.869 Visitas

Página 1 de 2

BBVA BANCOMER S.A. DE C.V.

Coatzacoalcos, Veracruz, a 19 de octubre de 2009

La que suscribe Georgina Hernández Martínez, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en la calle azucenas número 4 de la colonia FOVISSSTE tercera etapa en Coatzacoalcos Veracruz, ante esa institución bancaria, con el debido respeto comparezco y expongo.

Que por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 60, 63 y 68 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a presentar formal reclamación por los cobros indebidos realizados a la suscrita como titular de la tarjeta de crédito BBVA Bancomer- walmart con número de cuenta 4555021195650194 así como las siguientes:

PRESTACIONES

I. La cancelación de los cargos indebidos efectuados a la tarjeta de crédito BBVA Bancomer-walmart con número de contrato 4555021195650194, por la cantidad de $ 4166.48, que no reconozco haber realizado.

II. La cancelación de los intereses, comisiones, Impuesto al Valor Agregado correspondiente y demás cantidades que se generen, con motivo de los cargos referidos, desde la fecha en que se realizaron hasta su total solución.

III. la devolución de todos y cada uno de los descuentos realizados a la cuenta de ahorro número 1453371220 del banco BBVA Bancomer, de la cual la suscrita es titular, los cuales importan de manera mensual la cantidad de $265.00 (doscientos sesenta y cinco pesos 00/100) M.N., descuentos realizados so pretexto de pago automático a la supracitada tarjeta de crédito.

Lo anterior, conforme a los siguientes:

HECHOS

1. la suscrita firmo la solicitud de un crédito bancario con ustedes, para la obtención de una tarjeta de crédito en la modalidad BBVA Bancomer.

2. la suscrita jamás recibió respuesta por parte del banco acerca del otorgamiento de dicha línea de crédito, tampoco firmo recepción de tarjeta alguna y mucho menos realizo la activación de la misma.

3. Resulta ser que desde el año pasado la suscrita comenzó a sufrir descuentos mensuales en mi cuenta de ahorro que tengo con su mismo banco la cual fue detallada en el punto III del rubro de prestaciones, por la cantidad de $265.00 mensuales, dichos descuentos se identificaban como cargo automático a tarjeta de crédito.

En esta tesitura y toda vez que la suscrita nunca recibió tarjeta de crédito alguna a esta institución bancaria, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Tener por presentada, en términos de este escrito,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com