ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Este trabajo se ha realizado con el fin de orientarnos sobre los temas a tratar en el curso académico de GESTION AMBIENTAL, familiarizándonos con conceptos básicos e importantes para su desarrollo.

Este trabajo contiene una breve descripción personal con el fin de crear un espacio de interacción con nuestros compañeros del aula virtual correspondiente a este curso académico, de igual manera también contiene un mapa mental en donde se da una descripción general del curso tanto en su contenido temático como en su plataforma con el fin de conocer los espacios y los temas propuestos por la universidad para nuestro aprendizaje.

JUSTIFICACION

Con la elaboración de este trabajo nos permitió realizar un breve recorrido por cada uno de los espacios que se proporcionan dentro del aula virtual para lograr entender y aprender a utilizar cada una de las herramientas que este medio nos presenta para mejorar y propiciar un mejor aprendizaje, de igual manera nos permite interactuar con los temas a tratar durante todo el desarrollo del curso para que de esta manera logremos hacernos una idea sobre el contenido y así lograr una participación más activa durante todo el proceso con el fin de dinamizar cada uno de los espacios propuesto.

CONCLUSIONES

• Con la elaboración de este trabajo me permitió conocer que unidades componen el desarrollo temático del curso académico para que de esta manera vayamos teniendo claridad sobre lo que se va a estudiar.

• logre explorar la plataforma y conocer las ayudas visuales para que nuestro desempeño sea acompañado de textos que nos permitirán entender mas los conceptos referentes a la evaluación de proyectos.

• Me permitió identificar algunos conceptos los cuales serán trabajados durante todo el curso de evaluación de proyectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com