ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFERENCIA: PETICIÓN RESPETUOSA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

Cartagena de Indias, 14 de septiembre de 2015.

Señores

GANAYA

XIMENA VANESSA MENDOZA

Coordinadora Jurídica

Ciudad

REFERENCIA: PETICIÓN RESPETUOSA

ALEJANDRO ROMERO BERRIO, mayor de edad, identificado como aparece al pie del presente escrito, domiciliado en Cartagena barrio San José de los Campanos, Sector Campo Alegre Mz.M L.01,  con toda atención me dirijo a ustedes con fundamento en el Artículo 23 Superior, para solicitarles se sirvan a pagar por ventanilla el arriendo del local comercial ubicado en el Barrio Zaragocilla, Calle de la Cruz,  cuyos antecedentes a continuación narro:

ANTECEDENTES DEL CASO:

  1.  El señor Alejandro Romero Bello identificado con cedula de ciudadanía 9.047.923 de Cartagena, celebro contrato de arrendamiento con ustedes señores GANAYA.

  1. Junio 25 de 2015, mediante poder especial conferido por mi padre el señor Alejandro Romero Bello, quede facultado para recibir los dineros de dicho arriendo y firmar los recibos correspondientes, documento que reposa en sus oficinas.
  1.  Julio 10 de 2015, fallece el señor Alejandro Romero Bello y la cuenta bancaria en la entidad AV VILLAS  N° 865 701 634 donde se realiza el pago del arriendo fue cancelada por motivo de su muerte.

PETICIÓN:

Con fundamento a lo antes expuesto considero viable solicitarle con la presente petición respetuosa el pago del arriendo del local comercial, ubicado en Zaragocilla calle de la Cruz se realice  por ventanilla y no por medio de la cuenta Bancaria como se ha venido realizando últimamente, ya que esta cuenta se encuentra cancelada.

NOTIFICACIÓN:

DIRECCIÓN: San José de los Campanos, Sector Campo Alegre Mz.L L.02

EMAIL: alejandroromero2015@outlook.com

Respetuosamente,

ALEJANDRO ROMERO BERRIO

C.C. 73.112.614  de Cartagena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (92.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com