ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LECTURA


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE LECTURA

Los temas que se abordaron esta semana fueron: pequeña y mediana empresa – la religión. Con lo que corresponde a las PyME se dice que juegan una un papel muy importante en el crecimiento económico del país generando el 52% del producto interno bruto, la mayoría de estas empresas son familiares que generan siete de cada diez empleos. Las PyME usan como oficinas espacios en casas-habitación, parques, cafés y otros espacios públicos.

Una de las ventajas de las pequeñas empresas la generación de empleos y de convencer a los empleados de corporaciones a formar empresas propias, y algunas de las desventajas son que debes de pagar compensaciones en efectivo y prestaciones laborales bajas.

Mediana empresa tiene como ventaja es que presentan una mayor adaptabilidad a la tecnología a menor costo y tiene asegurado su mercado de trabajo, y una de sus desventajas son que tiene falta de apoyos de expertos y falta de financiamiento para el trabajo.

La religión es una actividad humana el cual abarca creencias y practicas sobre cuestiones moral o sobrenatural, en el mundo existen diferentes tipos de religiones como son cristianos, budistas, judíos, musulmanes e hindúes, la que es más practicada en el mundo es la cristiana.

Las características que presentan las religiones son sus tradiciones, instituciones, historia, mitología, historia etc. También existen sectas que son más que nada religiones de reciente creación y no son reconocidas como religión de manera universal.

Como conclusión en el tema de la religión las personas tienen la libertad de practicar cualquier religión que sea más de su agrado sin ser juzgado, además cada religión tiene su forma de ver la vida desde el comienzo de la creación del mundo y el origen del ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com