ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Vendida 2

1.-Lectura atenta de la obra o conocimiento preciso de la misma

2.-Localización de la obra

Patricia McCormick es un periodista y escritor de ficción para adultos jóvenes. Se graduó de la universidad de Rosemont en 1974-1978. McCormick obtuvo una maestría de la Escuela de Graduados de la Universidad de Periodismo de Columbia en 1985-1986 y un MFA de la Escuela Nueva en 1999. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York. McCormick es un frecuente colaborador de varias revistas y periódicos, incluyendo The New York Times, Ladies Home Journal, Town & Country, y el resumen del lector. Sus libros se basan en gran medida en la investigación y entrevistas. Para escribir Vendida, McCormick viajó a los burdeles de la India y de los pueblos de montaña de Nepal para entrevistar a sobrevivientes de la trata con fines sexuales.

3.-Determinacion del tema

Vendida es la historia de una niña de Nepal que vive con su madre y su padrastro que es un alcohólico que se la pasa apostando, asta que un día ella y su madre son engañadas por su padrastro quien les dice que la va a llevar a la ciudad para que trabaje, ellas aceptan sin saber que la verdad es que será vendida a un burdel. Esta historia nos presenta un tema que sigue siendo muy común en nuestra actualidad el secuestro y la trata de personas para volverse esclavos sexuales.

4.-Determinacion de la estructura

5.-Análisis de la forma partiendo del tema

Vendida no es un libro, es un testimonio que hace que reflexionemos acercagsa de

6.-Conclusión

En mi opinión, Vendida fue una lectura demasiado entretenida que me atrapo de tal forma que no pude para de leerlo hasta acabarlo en unas cuantas horas, también me hizo reflexionar acerca de la crueldad por así decirlo que existe en este mundo, me hizo pensar que muchas personas no deberían tener el derecho de llamarse humanos, creo que a veces los animales son mas humanos que las personas, sin embargo la trata de personas es algo que aun existe y seguirá existiendo en nuestra sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com