ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REQUISITOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES.


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

 REQUISITOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLCITA DEBERA SE VIGENTE NO MAS DE 30 DIAS HABILES

  • Carta de Presentación expedida por la Institución Educativa en papel membretado y con sello, dirigida a la Lic. Laura de Lasse Rovelo, Directora de Planeación e Ingreso, de la Procuraduría General de la República, que acredite que ha cubierto mínimo el 70% de créditos de la carrera, e indicando las horas de Servicio Social y/o prácticas profesionales que debe cubrir así como el promedio de calificación obtenido al momento de le emisión de la carta y especificar el periodo en que se cursaron los estudios.

  • Para los estudiantes de Instituciones Educativas Públicas que son beneficiarios de la Beca de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención (Pronabes) que otorga a Secretaria de Educación Pública que la carta de presentación contenga la especificación del tipo de beca y la vigencia con que cuenta el alumno.
  • En caso de cubrir el 100% de créditos de la carrera, será necesario presentar certificado de estudios en original y copia, que acrediten la conclusión de sus estudios.
  • Contar con un promedio mínimo de SIETE PUNTO CINCO. Presentar constancia de estudios o Historial Académico vigente.
  • Formato de Solicitud de servicio social y/o prácticas profesionales, requisitado de manera electrónica y con fotografía para entregarlo con la demás documentación. El formato deberá venir firmado y se cotejara con la firma que aparece en la Credencial de Elector, debiendo ser coincidente (CON LA FECHA DE PRESENTACION A LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS).
  • Copia de la inscripción o afiliación a la seguridad social VIGENCIA DE DERECHOS ACTUALIZADA NO MAS DE 30 DIAS (IMSS o ISSSTE, Seguro Popular ISEMYM, proporcionar copia del Carnet, Para el caso del Seguro Popular copia de la póliza de afiliación VIGENTE).
  • Comprobante de domicilio (preferentemente copia del recibo telefónico actual, no mayor a 1 mes de anterioridad). El domicilio debe coincidir con el de la Identificación Oficial (IFE/INE).
  • Credencial de elector (copia legible). ( En caso de ser menor de edad  firma de la carta compromiso por parte de los Padres o Tutores del menor y/o no contar con la identificación oficial por que se encuentre en proceso de emisión presentar copia del comprobante de haberla tramitado )
  • CURP (copia legible).

NOTA: Es necesario contar con todos los requisitos para la entrega de documentos.

Solicitar cita de entrevista con Omar Bonilla o Laura de Lara Mora vía telefónica al 53-46-14-89 o 14-38 para entregar la documentación en el Departamento de Servicio Social y enviar al correo serviciosocial@pgr.gob.mx copia escaneada de la solicitud. La entrega de documentación es en Av. Insurgentes No 16, 2° piso Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México D.F.(PREVIA CITA)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (125.1 Kb)   docx (27 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com