ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESICION CONTRATO ARRENDAMEIENTO DF


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

uicio el cual es procedente en virtud de que son más de dos las mensualidades adeudadas,más las demás prestaciónes accesorias reclamadas.

3.- En dicho contrato se estableció una pena convencional en la cláusula sexta en caso, de que el inquilino no hiciera entrega del inmueble en la fecha pactada para la terminación del contrato el incremento de la renta sería de un mensual.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos y demás relativos del Código Civil para el Estado y por lo que se refiere al procedimiento son aplicables los artículos y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.

POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO :

PRIMERO.-Tenerme por presentado con este escrito y documentos anexos demandando al señor por las prestaciónes que han quedado mencionadas en el preámbulo de esta demanda.

SEGUNDO.-Requerir al demandado para que justifique estar al corriente con el pago de las rentas y en su caso se le prevenga para que en el término de ley proceda a desocupar el bien arrendado ,apercibiéndolo de lanzamiento a su costa en caso de no hacerlo.

TERCERO .- Se le embarguen bienes suficientes de su propiedad para cubrir las prestaciones reclamadas y se le emplace con las copias simples de ley que adjunto a la presente demanda.

PROTESTO LO NECESARIO

F E C H A

F I R M A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com