ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resicion De Contrato


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  1.024 Palabras (5 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 5

GRISELDA GAMBOA CARDENAS

VS

MARIA ISLAS GONZALES

JUICIO ORDINARIO CIVIL

RESICION DE CONTRATO

ESCRITO INICIAL

CIUDADANI JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL

DISTRITO JUDICIAL DE ZUMPANGO ESTADO DE MEXICO

GRISELDA GAMBOA CARDENAS por mi propio derecho en carácter de actora en el presente juicio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos la calle Francisco I Madero Nº 33 San Pedro Zumpango Estado de México y autorizando para los mismos efectos a la Lic. XOCHITL TREJO TORRES con número de Cedula Profesional 12345 y al pasante en derecho OSCAR MARTINEZ NAVARRETE, ante usted con el debido respeto compadezco y expongo:

Que en vía Ordinaria Civil vengo a demandar a la señora MARIA ISLAS GONZALES quien tiene su domicilio en Calle Federico Gómez S/N Santa María Zumpango Estado de México las siguientes:

a. La declaración judicial de rescisión del contrato de arrendamiento de fecha nueve de enero del dos mil trece, que tenemos celebrado respecto a la accesoria ubicada en avenida de las cruces s/n Barrio San Juan Zumpango Estado de México, por falta oportuna de pago de rentas.

b. Como consecuencia de la rescisión, la desocupación y entrega del inmueble efecto del presente juicio.

c. El pago de los gastos y costas del juicio.

Los hechos constitutivos de la demanda y los fundamentos de derecho son los siguientes:

HECHOS

1. En fecha nueve de enero del dos mil trece en mi calidad de arrendador, celebré con el demandado un contrato de arrendamiento por tiempo determinado respecto de la accesoria ubicada en avenida de las cruces s/n Barrio San Juan Zumpango Estado de México. A lo cual se convino entre las partes como precio del arrendamiento la cantidad de $2.500.00 (dos mil quinientos pesos M/N) mensuales, cantidad que el demandado se obligó a pagar oportunamente y por meses adelantados.

2. Es el caso que el demandado me adeuda las rentas correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com