ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resicion De Contrato Nl


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  358 Visitas

DE LAS CAUSAS DE RESCISION DE ESTE CONTRATO

Serán causas de rescisión del presente Contrato, además de las enunciadas por el artículo 2383 del Código Civil para el Estado de Nuevo León, las siguientes:

a. El concurso de “LA ARRENDATARIA”(en su caso si es persona moral);

b. El hecho de que “LA ARRENDATARIA” no ocupe directamente el inmueble arrendado o sin el consentimiento escrito de “EL ARRENDADOR” lo explote o use de manera distinta a la prevista en este contrato, así como el que total o parcialmente ceda, de manera gratuita u onerosa, sus derechos de arrendatario;

c. La falta de cumplimiento por “LA ARRENDATARIA” de cualesquiera de las obligaciones que del presente contrato le derivan;

d. La falta de pago de una o más pensiones rentarias;

e. La circunstancia de que el Deudor Solidario no resulte solvente o deje de serlo (en caso de que se tenga);

f. La falta del otorgamiento de la Fianza (en su caso que se solicite);

g. La muerte de “EL ARRENDADOR” o de “LA ARRENDATARIA”;

h. En el caso de que “LA ARRENDATARIA” subarriende “EL INMUEBLE” sin consentimiento expreso y por escrito de “LA ARRENDADORA”.

i. “LA ARRENDATARIA” se obliga a cumplir con las reglas establecidas para el conjunto habitacional, en caso de no cumplirlas se podrá aplicar esta cláusula de recisión de contrato.

j. En caso de que “EL ARRENDATARIO” abandone el inmueble materia del presente contrato por más de dos meses, automáticamente entrega la posesión material y jurídica del mismo a su propietario, es decir, a “EL ARRENDADOR”, sin necesidad de declaratoria judicial alguna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com