ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESULTADOS ESPERADOS


Enviado por   •  4 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

RESULTADOS ESPERADOS

Con el proyecto implementado por los estudiantes de la unidad de nivelación de la carrera de ADMINISTRACION PARA DESASTRES Y GESTION DEL RIESGO se busca llegar a las personas dándoles a conocer acerca del Volcán Tungurahua; sus causas y consecuencias para ver si están preparados en caso de que se presente un evento adverso.

Población y grupos en comunidades apropiadas de los elementos básicos de la Gestión del Riesgo  ejecutando acciones   acordes con  el nivel de empoderamiento en el tema.

Se ha realizado procesos de gestión del conocimiento que promueven y evidencian la situación de la Erupción Volcánica y sus efectos  en las poblaciones aledañas.

Puesta en marcha del proyecto planteado a la institución educativa en general y que se convierta en un propósito común, la preservación, la disminución y óptimo aprovechamiento de los conocimientos dados sobre la prevención y mitigación .

Algunos individuos tienen el conocimiento que se requiere en el caso de una erupción volcánica mientras que otros desconoces profundamente del tema.

Otro tema que abordamos con la exposición fue sobre la importancia del Kit de emergencia y su importancia en el momento exacto de uso.

Los asistentes a la casa abierta quedaron satisfechos con las explicaciones que se les dio y nos preguntaron mucho sobre el tema expuesto y supimos llenar sus expectativas de parte de ellos todo el compromiso dispuesto a mantener su Kit de emergencia preparado en caso de una emergencia

Lo que queremos lograr con este proyecto es que estén listos y orientados para una emergencia y que sepan de cada uno de los implementos de su Kit  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com