ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evalue los planes y los resultados esperados del nuevo


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En este trabajo explicaremos lo que es la empresa FHE INC, que es un fabricante de bombas relacionado con el manejo de fluidos. Sus productos se utilizan para transferir líquidos de todo tipo, incluso pinturas, adhesivos y productos alimentarios. Además se investigara algunas cosas dentro de esa empresa.

1.- ¿Qué pasos deberá tomar el Dr. Donaldson para mejorar el proceso de mejoramiento de desarrollo?

R.- Mejorar los procedimientos, su organización y sus sistemas de control de una manera eficaz y eficiente. Primero sería tener en cuenta lo que necesita la gente para su satisfacción y en función de esa el área de comercialización informa a la producción de qué producto se necesita.

Luego se tendría que hacer un estudio de mercado más detenidamente y que los altos funcionarios evalúen todo el proceso que les costará y decidir si procede o no, a poder empezar a fabricar el producto en el estudio.

Debe tener en cuenta la calidad de los productos que ofrece para que gane la confianza del cliente. También algo que se debe tomar en cuenta es el poder hacer al gerente de materiales parte del equipo de diseño, esto eliminaría los problemas durante el proceso de manufactura, de esta forma eliminando los retrasos que la compañía puede tener, identificar las responsabilidades específicas que pertenecen a cada departamento y crear un departamento de integración en el cuál el gerente de materiales sea incluido. De esta forma al definir claramente los deberes específicos en conjunto con el departamento de manufactura se debería de incrementar la eficiencia y reducir la carga de trabajo

2.- ¿Qué se puede hacer para aclarar la relación de organización entre los gerentes de producción, los gerentes de programa técnico y los gerentes de manufactura?

R.-. Creo que utilizar un buen sistema para clarificar las relaciones de la organización es una buena idea para comenzar a aclarar la relación entre los gerentes. En el desarrollo de nuevos productos, un equipo multifuncional es esencial. También podría ayudar usar un sistema informático que permita a los miembros del equipo para ver acciones en tiempo real. Claro, asumiendo que las solicitudes y reportes se hagan de forma digital.

El departamento de ingeniería necesita un aviso previo para los nuevos productos de los gerentes de programas técnicos. Se tiene que crear una programación organizada para los proyectos de nuevos productos y tener un pronóstico regular de servicios de ingeniería para los próximos años. Lo anterior ayudaría a escalonar los servicios necesarios de parte de los ingenieros y evitar las situaciones que generan un cuello de botella dentro del departamento de ingeniería. FHE debería de hacer que el servicio de ingeniería participe más durante la fase de comercialización en el cual la compañía necesita evaluar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com