ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

Somos una empresa peruana dedicada a la venta y prestación de servicios a las plantas industriales y mineras de nuestro país, fundada el 31 Julio de 2006.

Su alto nivel tecnológico, experiencia y gestión empresarial se ve reflejada en la calidad de nuestros productos así como en el desarrollo de nuestros servicios, contribuyendo así con la mejora industrial de todos nuestros clientes.

Nuestra propuesta difiere de la competencia por que Comino cuenta con profesionales capacitados para brindar a nuestros clientes asesoramiento por cada proyecto utilizando herramientas de vanguardia.

Además contamos con tres divisiones como:

Oleo hidráulica,

Venta y servicio técnico en reparación de bombas hidráulicas de engranajes, pistones, lobulos, paletas para maquinaria pesada y equipos industriales en general. Proyectos y fabricación de equipos y maquinarias oleo hidráulicas.

Repotenciación de perforadores de diferentes marcas utilizando repuestos originales

Sistema de Lubricación

Diseño, Montaje y Equipamiento de camiones lubricadores; Montaje y Equipamiento talleres de lubricación; Sistemas automáticos centralizados para lubricación de maquinaria pesada de movimiento de tierra

Ingeniería y metalmecánica

Fabricación y montaje en la industria minera, como edificios metálicos, tanques de almacenamiento, techos metálicos y estructuras metálicas en general.

Comino orienta sus actividades a la ejecución de proyectos y obras de montaje electromecánico aplicado al sector minero, metalúrgico, hidroenergetico, agroindustrial y construcción.

El cliente es la motivación de nuestro negocio, apoyamos el desarrollo y la formación eficiente de nuestros trabajadores

Visión

Ubicarnos como la mejor alternativa de apoyo en el desarrollo empresarial

Misión

Somos una empresa dedicada brindar servicio de alta calidad.

El beneficio y la satisfacción de nuestros clientes, del personal que labora con nosotros, de nuestros accionistas, de nuestros proveedores y de la comunidad en la que operamos es nuestra meta.

Comino está convencida que las personas son su principal recurso. Por ello, centra sus esfuerzos en seleccionar a los mejores profesionales. A personas íntegras, orientadas al servicio al cliente, al trabajo en equipo y a la mejora continua, que deseen desenvolverse en un ambiente laboral retador y gratificante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com