ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN HABILIDADES COMUNICATIVAS


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

3.1 Multiplicadores Fiscales

En este segmento se hablara sobre los multiplicadores fiscales, los cuales se explican que en economías abiertas y con cambio flexible son casi cero, y que estas a la vez serian mayores en las economías ya desarrolladas que en las en vías de desarrollo, y considerablemente más persistentes. Aquí se explicara más abiertamente acerca de que es un multiplicador fiscal, también se busca explicar mas allá sobre las causas que tiene este en los casos de ahorros o inversión.

3.2 Sostenibilidad Fiscal

Ademas de lo anterior, un factor importante que podría afectar al multiplicador fiscal seria el stock de deuda publica del país. En este segmento se hablara de la sostenibilidad fiscal la cual se debe mantener al hacer un gran estimulo fiscal el cual se ahorra. La forma por la cual se puede mantener esta sostenibilidad fiscal y lograr un estimulo fiscal se puede lograr mediante ahorro futuro y mayores tasas de intereses reales, pero esto en economías con un déficit muy alto resulta muy complicado.

3.3 Canales de transmisión de Déficits Fiscales hacia las Tasas de Intereses.

En este segmento se hablara sobre la relación de los déficits fiscales de los países como EE.UU y Reino Unido y sus Tasas de intereses, se verá cómo interactúan estos dos factores y también se entenderá que los altos déficits no realizan a su vez unas altas tasas de intereses. Algunos canales que pueden crear esta interacción pueden ser:

1) La reducción del Ahorro Nacional, a través del menor ahorro fiscal.

2) El aumento de la prima por riesgo fiscal.

3) El riesgo de roll-over de deuda una vez que los plazos se acortan.

4) El aumento de expectativas de inflación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com