ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN NORMAS APA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Para presentar el tomo del trabajo de grado deben tenerse en cuenta los siguientes aspectos:

1-. Interlineado: se debe establecer un espacio entre líneas de un párrafo de 1.5, mientras que entre párrafo y párrafo se aplicará el espacio equivalente a un (1) enter. Cuando se coloquen los títulos de tablas y figuras se debe usar el interlineado sencillo.

2-. Tamaño de letra: para los títulos de los capítulos se recomienda utilizar el punto de letra 16, mientras que para los subtítulos de recomienda utilizar el punto de letra 14. El resto del documento debe ir en tamaño 12.

3-. Presentación de los títulos y subtítulos: los títulos de los capítulos deben centrarse en la parte superior de la página y su formato debe ser mayúscula y en negrita (VI. ANÁLISIS DE RESULTADOS). Los subtítulos se colocan alineados al margen izquierdo de la hoja en minúsculas, a excepción de la primera letra, y en letra cursiva (6.1 Resultados de las encuestas).

4-. Márgenes: deben ser uniformes a lo largo de todo el documento. Se recomienda como mínimo utilizar 2.5 cm.

5-. Numeración: las páginas preliminares como portada, dedicatoria, resumen y agradecimientos se cuentan para la numeración mas no se les marca el número, es decir, no se imprimen. En el caso de los índices se les colocan números romanos en minúsculas, los cuales debe imprimirse en la parte inferior central de la hoja.

6-. Títulos de Tablas: la identificación de las tablas debe hacerse con números arábigos continuos y de la siguiente manera: Tabla 7. Grupos por edades (nótese la cursiva). Los títulos deben colocarse en la parte superior de la tabla.

7-. Títulos de figuras: por su parte, los títulos de las figuras se colocan en la parte inferior de la misma bajo el siguiente formato: Figura 7(nótese la cursiva). Distribución de residencia.

8-. Pies de página: deben ser usados solamente cuando sean necesarios y no deben expresar más de una idea.

9-. Tiempos verbales: se recomienda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com