ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Productos Razzeto y Nestorovic S.A.C


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  Apuntes  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  290 Visitas

RAZZETO

En el año 1953, en el Anexo Salamanca de la Hacienda Chiclín, de propiedad de la familia Larco Hoyle; se tenía la mayor granja de cerdos del país. Allí laboraban los señores Abelardo Razzeto y Dragui Nestorovic quienes deciden independizarse y fundar en la ciudad de Trujillo, la empresa Productos Razzeto y Nestorovic S.A.C. Al poco tiempo se les unió el Sr. Humberto Razzeto con quien forjaron el desarrollo de la empresa.

En 1977 la Empresa se traslada a su actual local ubicado en la zona industrial de Trujillo donde se consolida como una de las más grandes plantas productoras de embutidos a nivel nacional, gracias al esfuerzo y compromiso de sus directivos y trabajadores y a la calidad de sus productos.

Con el tiempo, Productos Razzeto y Nestorovic S.A.C. ha alcanzado un amplio liderazgo no solo en Trujillo sino en todo el norte del país. Posteriormente, a través de distribuidores, nuestros productos se introdujeron con éxito en el mercado de Arequipa, Ica, Lima, Huancayo, Huaraz, Chimbote, Chiclayo, Cajamarca, Piura, Jaén, Bagua, Tumbes y Tarapoto.

Esta fábrica ha sido continuamente renovada con maquinaria sofisticada y tecnología de punta. Cuenta, además, con profesionales altamente capacitados en el país y el exterior así como certificaciones que garantizan la calidad de sus productos.

Productos Razzeto y Nestorovic S.A.C. es una gran empresa que durante más de 50 años ha brindado trabajo a muchas familias, ayudando así al desarrollo de sus trabajadores y contribuyendo con el crecimiento de nuestra región y nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com