ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realidad De Carceles En Cochabamba


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  298 Visitas

holahttp://www.portalfio.org/inicio/noticias/item/5099-bolivia-defensor%C3%83%C6%92%C3%86%E2%80%99%C3%83%E2%80%9A%C3%82%C2%ADa-en-cochabamba-visita-recintos-penitenciarios.htmlBOLIVIA: Defensoría en Cochabamba visita recintos penitenciarios

• tamaño de la fuente

• Imprimir

• Email

El pasado viernes 24 de septiembre, se recordó el Día de la Persona Privada de Libertad y la Defensoría del Pueblo en Cochabamba aprovechó la oportunidad para rendir un homenaje realizando visitas.

El Representante Departamental de Cochabamba, Dr. Edwin Claros Z. junto al equipo de la Defensoría del Pueblo, visitaron los penales del Abra y San Sebastian Varones y Mujeres con el objetivo de transmitir a los Delegados Internos y a la población penitenciaria en su conjunto, los mejores deseos por esta fecha festiva.

En esta oportunidad, el Representante de Cochabamba afirmó que: “… uno de los factores de suma preocupación se refiere a las autoridades que tienen la responsabilidad de atender los problemas del sistema penitenciario que no tienen una política sólida. Desde la Defensoría del Pueblo, consideramos que antes de expresar nuestra sincera felicitación al Día del Privado de Libertad, debemos tener una idea clara de los factores y elementos que atentan contra sus derechos a fin de que los mismos sean motivo de acción institucional concreta para su mejoría progresiva. De esta manera se estará yendo mas allá de un día de festejo y aportando en el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de libertad”.

FUENTE: Defensoría del Pueblo de Bolivia.

http://www.portalfio.org/inicio/noticias/item/5099-bolivia-defensor%C3%83%C6%92%C3%86%E2%80%99%C3%83%E2%80%9A%C3%82%C2%ADa-en-cochabamba-visita-recintos-penitenciarios.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com