ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General Y De Actores Algebra Lineal


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En esta actividad encontraremos la descripción, de las diferentes actividades del curso con sus inicios y finales especificando el tiempo que se tiene para resolver cada una de ellas.

Encontramos una tabla con los integrantes del grupo que pertenecen a este curso, describiendo así su lugar de ubicación, su perfil, a que Cead pertenecen.

RESUMEN.

En este curso es fundamental que el estudiante asuma la gestión académica de su proceso formativo con entereza, compromiso y responsabilidad, para cumplir con todos los eventos formativos.

La consulta permanente a diferentes fuentes documentales aportadas por el curso, se tomara como estrategia pedagógica que apunte al fortalecimiento del espíritu investigativo, de esta forma se espera que el estudiante amplié la gama de opciones documentales que aportan a la resignificacion cognitiva.

El algebra lineal en las últimas décadas ha tenido un significativo desarrollo con el aporte de las ciencias computacionales.

Nombres y Apellidos

Programa Académico

Perfil

País

Ciudad

Cead

E-Email.

LUIS FRANCISCO VALLEJO

COLOMBIA

BOGOTA

luifiscova@hotmail.com

OSCAR ALFONSO CLAVIJO MORALES

INGENIERIA ELECTRONICA

Soy Tecnólogo en Electrónica de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), estoy en el programa de ingeniería electrónica y espero esta carrera se de gran ayuda para mi proyecto de vida

JHEISON ANTONIO INFANTE

INGENIERIA ELECTRONICA

Estoy en segundo semestre en CEAD Yopal actualmente vivo en monterrey Casanare. estudio ingeniería electrónica

COLOMBIA

Yopal

Yopal

checho8301@hotmail.com

RICARDO OVIEDO

ricardov8@gmail.com

JADER DEL CRISTO HERRERA HERAZO

TUTOR DEL CURSO

Soy licenciado en Matemáticas, especialista en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo de la universidad nacional abierta y a distancia UNAD, en la cual me desempeño como tutor de los cursos de Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica, Algebra lineal y Calculo Diferencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com