ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recreacion del adolescente


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

#3 RECREACION DEL ADOLESCENTE

EN SU TIEMPO LIBRE

"Para construir sueños, simplemente hay que soñar y contar con los Amigos para hacerlos realidad.

Debemos tener presente que el Deporte y la Recreación, son elementos básicos que generan en cada individuo diferentes espacios para el uso de su tiempo libre. Surge la necesidad de recuperar para la comunidad los niveles de actividad recreativa y deportiva y espacios de convivencia social, debidamente planeados y con una meta especial. Se debe dar inició a un Programa de Capacitación de Jóvenes para el Servicio de Recreación. Con esto se busca un mejor aprovechamiento del uso del Tiempo Libre de los jóvenes donde ellos son producto de los beneficios que la Recreación y la actividad física puede hacer para el crecimiento integral de cada persona.

Seguir los intereses de los jóvenes para escoger los programas a desarrollar, en el caso de la RECREACIÓN donde la mayoría de estos jóvenes sean y deseen ser participes activos, para recibir Capacitación, para luego iniciarse como Lideres.

4 paginas..- marzo 2010

Amanda Lopez

http://www.buenastareas.com/ensayos/Recreacion-Adolescentes-Docx/186790.html

OPINÓN: Los jóvenes por medio de la recreación, tienen un espacio de integración con diferentes personas, la cual ayuda a su comportamiento con los demás y su forma de relación. También con base a esto, el joven puede tener una forma diferente de emplear su tiempo libre, el cual ayuda a crear diferentes espacios que puedan servir como entretenimiento para diferentes personas y con medio de esto pueden expresar de forma buena y educativa cosas que le sirvan a la comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com