ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desafíos Oportunidades De Desarrollo De Los Adolescentes Ante El Impacto De La Globalización En: Estudio, Trabajo, Salud, Deporte, Cultura Comunicación, Economía, Recreación, Participación Social Y Política.


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.406 Visitas

Página 1 de 2

Estudio:

Gracias la globalización el estudio puede ser más fácil dado que se puede estudiar en línea y tener más oportunidades de poder estudiar en el extranjero y ser alguien y ser alguien productivo en la sociedad.

Trabajo:

En el trabajo hay más que oportunidades ya que hay más empresas que necesitan empleados capacitados y esto aumenta las posibilidades de tener un empleo.

Salud:

Gracias a los países comparten tecnologías el promedio de vida va incrementando día con día cada vez más gracias a la comunicación, la gente va aprendiendo como cuidarse a sí mismo y a los demás.

Deporte:

En este ámbito los adolescentes tienen más posibilidades de tener un mejor acondicionamiento físico gracias a las comunicaciones y fomentaciones del deporte.

Cultura:

Gracias a la globalización las culturas de diferentes naciones se han mezclado habiendo que los adolescentes de otro países las adopten.

Comunicación:

En la actualidad los adolescentes pueden estar en contacto desde cualquier parte del mundo con sus seres queridos, ya sean amigos, familiares, gente cercana o simplemente tener contacto con gente que comparte sus mismos pensamientos.

Economía:

Gracias a la globalización los países tienen un intercambio de mercancías haciendo que estos tengan más mercados ha incrementen su economía.

Recreación:

La recreación ha dado vuelco desde los últimos años.

Participación social:

Los jóvenes interactúan en las sociedad influenciados en las maneras en las que otro jóvenes interactúan en este o viceversa, están más al pendiente de la sociedad e interactúan de una manera más activa en esta.

Política:

Los adolescentes están más atentos de la que pasa en s país y en otro países u pueden ver lo que pasa u evaluar las decisiones que están haciendo sus representantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com