ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuperacion De Desastres


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  820 Visitas

La empresa “Farmacias Económicas” fue fundada hace 30 años y cuenta con 50 sucursales localizadas en las principales ciudades del país. Su línea de productos tradicional es la venta de medicinas.

Sin embargo, últimamente ha experimentado una disminución constante en sus utilidades. Por tal motivo ha decidido ampliar su línea de productos para incluir la venta de complementos alimenticios.

Para lograr una cobertura más amplia del mercado, iniciarán la venta de su nueva línea de productos en sus locales y vía Internet. En su sitio Web ofrecerán productos de su línea de complementos alimenticios y medicamentos no controlados (aquellos que no requieren receta médica para su venta).

Te piden que desarrolles la estrategia para implementar su aplicación de comercio electrónico en donde incluyas:

Requerimientos para implementar la aplicación. (Activos de hardware y software).

Diagrama de flujo del proceso de ventas electrónicas.

Riesgos potenciales.

Controles necesarios a implementar para mitigar los riesgos.

La implementación de un sistema de comercio electrónico implica que se deben llevar a cabo medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad de los clientes y sus datos. Además de la implementación de procesos para asegurar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de toda la información. Por tal motivo, se te solicita que elabores una lista de los controles necesarios para garantizar los requerimientos anteriores. Para cada uno de estos controles explica en qué consiste y cuál es su objetivo.

Finalmente, para garantizar la operación continua del servicio, se te solicita desarrolles un plan de continuidad de negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com