ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red De Distribución


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

La red de distribución es de vital importancia tenerla bien diseñada debido a que de esta depende que los productos se desplacen de la mejor manera hasta su consumidor final, en ella se debe de incluir todo los puntos por los cuales pasa o intervienen.

También podemos destacar que al existir distintas forma de distribución así como flujo es necesario que la empresas vea cual es la mejor forma de que los productos o servicios lleguen al consumidor final, para esto será bueno ser competitivos, optimizar todos los recursos y sobre todo el tiempo.

Sin embargo, si no se tiene un buen diseño de la red todo fracasará, se perderá la credibilidad de los clientes y por lo tanto que la empresa llegue a un punto en el que tenga demasiadas perdidas que están lleguen al grado de devorar la empresa y por consiguiente esta desaparezca.

Un buen diseño de una red buscara optimizar todos los recursos, para esto será necesario tener un sistema logístico bien cimentado y así permitir lograr las metas de este mas fácilmente.

Finalmente se debe de tener una buena técnica que facilite la tarea del diseño, ya que esta es la parte fundamental para la reducción de costos de la red y todo lo que conlleva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com