ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

Hoy en dia las redes sociales han sido un fuerte impacto social en el mundo de la comunicacion humana; junto con el internet y la creacion de los difernte sitios websociales. Tambien, algunas personas creen que gracias a los medios sociales puede comunicarse con todo tipo depersonas alrededor del mundo, ya se haciendo amistad, por asuntos laborales o amorosos. Las redes sociales han permito que la comunicacion a larga distacia sea mejor, ya que podemos ver a familiares o amigos que estan en otros paises. Sin embargo, las redes sociales tambien tiene muy fuerte desventajas ya que se convierte cada dia en una parte escencial de la vida, mucho gastamos gran parte de nuestro tiempo en ellos, como cuando una persona se vuelve adicto algo. Tambien el uso excesivo de la redes sociales hace que brindemos demasiada informacion personal, que despues los criminales unasaran en nuestra contra.

Until now, algunos creen que las redes sociales es el mejor invento technologico de todos los tiempos. They arguen que gracias a esto podemos interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, con nuestros familiares que estan lejos de nosotros; por ejemplo facebook que fue creado en 2004, con fines educativos, el medio social mas utilizado por las personas en donde cada dia se subscriben alrededor de 2 millones de personas. Atraves de estas redes se puede compartir fotos, videos, aficciones, sentimientos; en fin darte a conocer antes una sociedad que esta pendiente de tu vida. Otra ventaja importante es que gracias a esta forma amplia de comunicacion de una forma instantanea puedes compartir e intercambiar ideas como por ejemplo; cuando se organiza una fiesta se tenia que estar llamando a cada persona, pero gracias a esto te ahorras tiempo y dinero.

Other arguen importante es que al ser un medio social utiliazado por la mayor parte de la sociedad, este hace que gaste demasiado teimpo en el. esto ocurre mas en los jovenes que al poseer mas tiempo libre tiende a pasar mas tiempos en las redes sociales. Esto provovoca que descuiden sus estudios, y que interactuen cada ves menos con las personas a su alrededor. Si no le damos un correcto uso a esta nueva technologia puede provoca radiccion, esto implica aislarse del mundo real y vivir solo en el mundo cibernetico. Esto puede ir provocando la deficiencia social de cada persona.

Finalmente, la desventaja mas grave es que al hacer un medio publico o semi publico, es que todos pueden ver tus datos personales. El uso excesivo de esto hace que brindemos todos nuestros datos y seamos un blanco facil para los criminales. No todas las personas usan los medios social para cosasa agradables. Hay personas que su unico objetivo es hacer el mayor danos a las personas que puedan, por ejemplo: acoso sexual cuando una persona persigue a otra o la molesta sin que la otra persona lo dese, secuestro cuando te retienen encontra de tu voluntad, pornografia infantil, trafico de personas entre otros.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com