ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexiones Sobre La Labor Social


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

Reflexiones Sobre La Labor Social

En las actividades que realice como labor social aprendi muchas cosas. Estas son:

- Un botellazo llamado ANAPACE, para brindarle ayuda a los niños o adolescentes que presenta paralisis cerebral.

- Realice otro botellazo para ayudar a la comunidad de baruta

- Colabore en una gincana y en la verbena del Colegio El Angel

- brinde ayuda en una feria de pintura dentro de dicho colegio

Mi aprendizaje despues de haber realizado estas actividades, fue increible sobre todo con el botellazo para ayudar a los niños que tienen paralisis cerebral, ya que me conmovio. Tuve la oportunidad de poder ver a algunos y pues es una enfermedad fuerte y me siento sumamente feliz por haber sido solidaria y colaborar con esta fundacion. Fue la que mas me gusto.

Con respecto a el otro botellazo que realice, me senti satisfecha ya que ayude a una comunidad a recolectar dinero para asi poder asfaltar las calles y mejorar muchos servicios que nos brinda.

Cuando colabore en las actividades realizadas en el Colegio El Angel, por ejemplo en la gincana estuve con muchos niños de primaria y aprendi a conllevarlos y manejarlos. Me encanto porque a todos le sacamos una sonrisa junto a mis compañeras. Ademas aprendi a ser mas organizada ya que para realizar esta gincana nos tuvimos que organizar muy bien.

En la verbena colabore vendiendo refrescos, jugos y agua para ayudar a el colegio y a la anterior promocion. Esto fue de gran ayuda ya que el colegio pudo mejorar algunas instalaciones que ya lo necesitaban y tambien fue de gran ayuda para esa promocion ya que necesitaban ese dinero.

Estas colaboraciones han dejado una gran enseñanza en mi, me han formado un poco mejor como persona, me hicieron reflexionar y me enseñaron a ser una persona mas solidaria. Aprendi que debemos ser solidarios y brindarle ayuda a todas las personas, tanto nuestros amigos, familia, compañeros, como conocidos y hasta desconocidos sin esperar nada, absolutamente nada a cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com