ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas de Raid generales de guild:


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Reglas de Raid generales de guild:

  1. Raid main heroicas, solo se puede ir  con main, los alter que lleguen a participar porque falta alguna función, no podrán lotear.
  2. El lot de las raid main heroicas, siendo de una clase que no lo necesite, pasara a Lot por segunda sin importar que haya alguien ayudando con su alter, ya que este solo viene a ayudar, no lotear y se dará prioridad a alguien que tenga segunda y se muestre que lo use.
  3. En las raid de alter (heroicas), solo lotearan alter, aun si va un main como ayuda, dara prioridad a los alter, por ser su raid.
  4. Las raid normales(25n): se aplican las mismas reglas, el lot será por raid, lot de main en las raid de main, sino por segunda para los mismos main, y lo mismo aplica si fuera raid de alter. En estas raid de alter, si no hay quien ayude o no se complete con alter, se recurre con taberna.
  5. En casos excepcionales en cualquier raid heroica o normal (alter o main), que nadie lo necesita el lot, ni por segunda, no se desencantara, recién ahí pasara el lot al que vino a ayudar, únicamente como excepción.
  6. Las reglas generales, por las dudas aclaro se mantendrán, un lot por boss, y los abalorios (testa, abaco y objeto) por top, dando excepción que si ninguno del top necesite el aba o que ninguno llegue al top requerido para lotear, se dará al mas cercano al top pero:
  1. TESTA: será con un mínimo de dps de 14k en adelante. ABACO Y OBJETO: será para el que sobreviva, en caso que el que llegue al top murió por un error propio y no ajeno de alguien perderá derecho a lot.
  2. En caso de 25h sindra por FILAC, los que acumulen mas de 5 inestabilidades, perderán derecho a lot por mas que estén en el top.
  3. En general agregado a 25h sindra, cualquiera que complique la raid, sea inestabilidad, tumba, etc, pierde derecho a lot.

Esta reglas son únicas, igualmente aplicaran a las raid de SR main y alter. Y aplican a TODOS, sin excepción!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (207 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com