ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humanas En La Escuela


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  358 Visitas

Relaciones humanas:

Enmarca la interacción que establece una persona a lo largo de cada etapa de su vida, a través de la convivencia con otra u otras personas. Es importante tomar en cuenta en éste complejo proceso social, la aceptación de una misma y mismo, el ser aceptado y saber aceptar a las y los demás.

Campo de acción de las Relaciones Humanas:

En el transcurso de la vida, la persona necesita de sus semejantes para enriquecer sus conocimientos y construir su propia personalidad, es a través de esta convivencia, que cada ser humano y humana se constituye como única y único, basado en una escala de valores. Puede afirmarse que todas y todos, a diario establecen relaciones humanas no importando sí se es niña o niño, o bien anciana o anciano, de cada una y uno va a depender que éstas sean agradables, desagradables o indiferentes, pues es complejo y progresivo el proceso de las personas que interactúan con las y los demás con armonía a lo largo de cada etapa de su vida, es la forma más elevada y más exigente de la conducta humana.

La escuela:

Otra área social que permite las relaciones interpersonales es la escuela, en donde se permanece considerable tiempo, intercambiando opiniones con hombres y mujeres con sus propios rasgos de personalidad, condiciones socioeconómicas y patrones de crianza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com