ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humanas


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

Programa orientado a jóvenes universitarios que comienzan a labrarse su futuro y desean prepararse para un despegue profesional exitoso. Las demandas de la sociedad y del mercado laboral son, cada vez, más exigentes, no sólo en cuanto a capacitación de la carrera profesional en sí misma, sino también en cuanto a desarrollo de habilidades sociales, maduración actitudinal e inteligencia emocional.

Dale Carnegie ofrece a los universitarios un programa específico de desarrollo personal, único por su metodología, efectividad, amplitud y profundidad de contenidos. Para construir, desde la formación, una base sólida que les permita encarar con éxito sus primeras experiencias profesionales, para que conozcan y sepan cómo utilizar sus recursos internos a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo, de liderar un equipo o de convencer a un auditorio.

Contempla de forma integral todas las habilidades personales y sociales necesarias, las trabaja una por una, a partir de los recursos que todos tenemos y, a cada persona, le ofrece un reto de mejora en aquellas áreas que necesita potenciar para lograr una vida personal y profesional exitosa. El programa ofrece unas herramientas y una metodología exclusivas que se conjugan pieza por pieza, trabajando cada faceta en profundidad, para obtener en conjunto unos resultados brillantes y sorprendentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com