ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Evaluacion


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Andrea es una niña que ha adquirido mayor confianza en el desenvolvimiento frente a sus compañeros, le gusta hablar sobre sucesos que le causan impresión.

Establece relaciones positivas con sus compañeros, basadas en el entendimiento, la aceptación, y la empatía. Acepta a sus compañeras y compañeros como son, y comprende que todos tienen responsabilidades y los mismos derechos, los ejerce en su vida cotidiana y manifiesta sus ideas cuando percibe que no son respetados.

Expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito con ayuda de alguien. Interpreta o infiere el contenido de textos a partir del conocimiento que tiene de los diversos portadores y del sistema de escritura, pues muestra facilidad al descifrar lo que dice un cuento, leyenda o anécdota.

Resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos. Describe semejanzas y diferencias que observa al comparar objetos de su entorno, así como figuras geométricas entre sí.

Observa características relevantes de elementos del medio y de fenómenos que ocurren en la naturaleza; distingue semejanzas y diferencias, y las describe con sus propias palabras.

Mantiene el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico. Participa en juegos que la hacen identificar y mover distintas partes de su cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com