ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De La Ciencia. Instrumento Humano


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 3

-Pienso que una de las principales razone de la ciencia es ayudar a la humanidad a tener mejor vida y con el tiempo el objetivo de hacer que el humano pueda sobrevivir en donde sea.

-El humano es considerada la especie más inteligente del planeta y siempre está creando nuevas cosas para para mejorar en todo aspecto, pero a medida que avanzan sus inventos siempre surgen nuevas necesidades y nuevas soluciones y así sucesivamente.

-La humanidad al superarse en cada invento va haciendo historia, creando así cosas que revolucionan la forma de hacer algún tipo de tarea, así como en las fábricas sustituyendo la mano del hombre.

-Siempre el ser humano va creando tiene que ser superado y mejorado a través del tiempo.

-Siempre que surge algún problema con la humanidad, se tiene que actuar creando nuevas cosas para así enfrentar dicho problema.

-A medida que la ciencia crece también surgen las ramas para tener así un control en todos los conocimientos adquiridos y que no esté en desorden todo sea más fácil para que la humanidad pueda tener un progreso limpio.

-Pienso que la ciencia es tanto para ayudar como para destruir.

-Todo individuo debería tener como objetivo superarse en cada meta de la vida para poder destacar.

-Somos a semejanza de un dios y si, somos responsables de nuestros actos en cada cosa que hacemos.

-La humanidad trata de ser más avanzada en cuanto a sus conocimientos de todo lo que nos rodea. Ejemplo Albert Einstein.

-Diría que es algo importante en algunas ciencias, la higiene. En tanto a las personas debería tener como objetivo buscar su bienestar tratar de llevar una vida sana sin algún tipo de droga o un comportamiento indebido respetar para ser respetado también buscar destacarse en alguna ciencia.

-Es correcto, todo lo que haces tiene consecuencias ya sea malas o buenas.

-Lo que pasa es que nosotros como humanos no pensamos como deberíamos, estamos destruyendo lugares quemando fósiles haciendo lo que no se debe solo pensando en nosotros, dicen que el humano es la raza más avanzada en el planeta pero es la peor para él.

-La estadística nos ayuda mucho a poder sacar datos de algún acontecimiento en grande o menor escala y poder sacar cálculos estadísticas sobre dicho acontecimiento. Una muy buen uso de las matemáticas.

-Cada profesionista tiene sus formas de trabajo, hay algunos que piensan en todo y así pueden evitar problemas, pero hay otros que no les importa y que lo único es tener una buena paga.

-Creo que eso debería fomentarse en la educación de las personas desde pequeñas, para poder evitar así que a ellos en un momento dado no les interese, criarlos desde pequeños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com