ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

COMENTARIOS CASO 1

El principal problema surgió cuando la Dirección de Operaciones solo vio los logros, que su área tenia y no el objetivo general del desempeño de la empresa. Ya que el área de producción solo respondió a sus intereses particulares y no a las necesidades globales de la organización.

También algo segados por el ego de obtener récords mundiales en la compañía ; posiblemente los Directores Ejecutivos no vieron de principio la raíz del problema, en este caso la caída del mercado; para así poder enfocar sus esfuerzos tal vez en un reingeniería del producto, campañas de publicidad y mercadotecnia. Etc. Y así involucrar y/o entrelazar todas las áreas de la compañía para lograr los resultados de desempeño deseados para la misma.

Así como también falto definir y medir mensualmente los resultados de todas las áreas como por ejemplo: penetración del mercado, aumento de ventas, en fin un estado de resultado que marca la radiografía de cómo va la compañía en términos generales; y permite ver a los directores que acciones y en qué áreas se deben enfocar los esfuerzos conjuntos.

COMENTARIOS CASO 2

1) En esta estrategia se debe incluir control de calidad, variedad, personalización, conveniencia, fechas de entrega, asesorías, costos, planificación de materiales, control de la producción, diseño del producto, diseño del proceso, distribución física de las instalaciones, planificación de la capacidad, distribución del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com