ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte sobre la obra: EL RING DEL SEXO


Enviado por   •  14 de Abril de 2017  •  Tareas  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Reporte sobre la obra:

EL RING DEL SEXO

Desde que somos pequeños nos preguntamos porque hay baños para hombres y mujeres, porque no usamos la misma ropa, y porque las mujeres o niñas somos diferentes a los hombres o niños. Esta obra me permitió comprender que estas diferencias se van aprendiendo a través del tiempo y que es muy importante que las entendamos y sepamos porque forman parte de nuestra vida, desde que nacemos.  Aunque desde pequeños ya contemos con esta noción hay muchas cosas que nos faltan por descubrir  

Si bien es cierto que desde pequeños nos surgen dudas de la diferencia de sexo, es en la adolescencia cuando surge la curiosidad de comprender, y experimentar con el sexo opuesto, pero también es de gran importancia comprender la gran responsabilidad y las grandes consecuencias que esta experiencia puede traer consigo, pero es aquí donde nuestros padres juegan un papel muy importante para que desde que tenemos una edad adecuada nos hablen sobre sexualidad y nos expliquen cómo es que debemos comportarnos ante estas inquietudes y para aconsejarnos y cuidarnos cuando lo necesitemos .

La obra me pareció muy divertida y muy interesante, precisamente porque nos habla de un tema interesante a mi edad, además de que me pareció muy interesante que nos dijeran por ejemplo que aun cuando te casas con tu pareja, ni aun así terminas de conocerla, ante lo cual yo pensaba que era todo lo contrario, que al momento de estar todo el tiempo con una persona o poder contarle todo, podías llegar a profundizar en su personalidad.

Me gustó mucho la obra y creo que es muy interesante y que llama mucho la atención de muchachos de mi edad el asistir a estas obras que son de temas de nuestro interés, y que estos temas los traten de manera cómica y sencilla. El nombre de la obra me pareció muy apropiado ya que ejemplifica la lucha que siempre hemos tenido las mujeres y los hombres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (17.8 Kb)   docx (28.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com