ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reported Speech


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  1.497 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

En el siguiente ensayo presentare los conceptos de tendencia, tecnología emergente, ventajas, desventajas y posibles aplicaciones en los procesos organizacionales, con esto podremos entender la relación de una con la otra. También mencionamos 5 tendencias en ti.

Con la intención de crear herramientas que nos faciliten la vida y la satisfacción de nuestras necesidades básicas, en los últimos años el mundo ha tenido un cambio dramático, ya que para la satisfacción de estas necesidades se han creado las tecnologías de comunicación.

Las Nuevas Tecnologías de la Información, TIC’s comprenden las tecnologías físicas relativas al ordenador y a las telecomunicaciones, a las tecnologías inmateriales: sistemas operativos y programas informáticos que contienen, como a los bienes y servicios que son capaces de suministrar.

Tendencia lleva de la mano las tecnologías emergentes ¿pero que es una tecnología emergente? Las tecnologías emergentes son definidas como "innovaciones científicas que pueden crear una nueva industria o transformar una existente. Incluyen tecnologías discontinuas derivadas de innovaciones radicales, así como tecnologías más evolucionadas formadas a raíz de la convergencia de ramas de investigación antes separadas. Cada una de estas tecnologías ofrece una rica gama de oportunidades de mercado que proporcionan el incentivo para realizar inversiones de riesgo". El problema que plantean estas nuevas tecnologías, tanto a los directivos de las empresas maduras como a los de las empresas de nueva creación, es que las herramientas de gestión tradicionales no son capaces de resolver con éxito los nuevos desafíos generados.

Sabemos que existen muchas definiciones sobre tendencia y tecnologías emergentes pero como equipo tenemos nuestra propia definición, para tendencia llegamos que estas comprenden las tecnologías físicas relativas a las computadoras y a las redes, así como a las tecnologías inmateriales como el desarrollo de software. Cuando se habla de tendencias tecnológicas, se habla de la dirección y de la posibilidad que en un futuro no muy lejano estas tecnologías estén al alcance, de manera viable que revolucione el mercado.

Y para tecnologías emergentes definimos que estas son tecnologías innovadoras que pueden o crean una tarea específica, la innovación tecnológica para evolucionar la manera de vivir y de mejorar cada día la tecnología que ya es existente, mejorarla y tener una mayor capacidad y compatibilidad con todas las plataformas existentes.

Pero como sabemos existen las ventajas y desventajas dentro de las tecnologías emergentes como lo son la competencia de destrucción como son la nanotecnología, la robótica, pero son muy costosas y necesitan de un técnico especializado para ser funcionales.

Tendencia sus ventajas y desventajas de estas son difíciles de entender para los nuevos usuarios que requieren de dicho dispositivo tecnológico y en ocasiones la tendencia no está a la vista de las personas que lo requieren pero ambas son muy necesarias ya sea para hacer cosas buenas y crecer dentro de las organizaciones y vivir día a día con tecnología que nos hace la vida más sencilla, pero otros que solo lo ocupan para la destrucción del mundo

...

Descargar como  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt