ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De La Obra Quien Se Ha Llevado Mi Queso


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

“RESEÑA DEL LIBRO QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO”

Autor: Johnson. Spencer.

Obra: “¿Quién se ha llevado mi queso?”

Género: Autoayuda / motivacional

Idioma: Inglés

Título original: Who Moved My Cheese?

Traductor: José M. Pomares

Editorial: G. P. Putnam's Sons (en inglés)

Empresa Activa (en español)

País: Estados Unidos

Formato: Papel

Páginas: 106

Esta obra es escrita por Spencer Johnson escritor y psicólogo estadounidense.

Este libro tiene una historia muy interesante que trata de cuatro personajes los cuales cada uno de ello se dirige hacia su queso la diferencia de los personajes es que olí y corrí (dos ratoncitos) sin ningún problema aceptan el cambio de posición de su queso y comienzan su búsqueda, pero kif y kof (dos personitas) ya acostumbrados a la posición de su queso no aceptan ese cambio y se ven involucrados en algunas dificultades.

Muchas veces se piensa que lo que poseemos es para siempre y nos aferramos a ello, ya sea en el trabajo, estudio u otros, pero cuando llega el momento de cambiar no queremos y nos encaprichamos, a veces sólo tenemos que ceder un poco y aceptar los cambios porque por muy drásticos que sean nos pueden ayudar a alcanzar el éxito.

Por eso tenemos dos opciones:

1. Quedarnos paralizados, esperando a que la situación vuelva a ser como era antes.(lo que no parece ni fácil ni probable, si no se está haciendo nada para que la situación vuelva a cambiar)

2. Aceptar que la situación ha cambiado y ajustar nuestra conducta para seguir hacia adelante, obteniendo nuevos beneficios de la nueva situación.

Por ese motivo invito a todas las personas las cuales no han tenido la dichosa oportunidad de leerla, que lo hagan porque creo que va a ser una enseñanza única y que si dejan que esta obra entre en su vida de seguro va a producir un cambio excelente el cual lo ayudará a triunfar en todos los aspectos de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com