ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respeto hacia los padres


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  Ensayos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

l respeto hacia los padres.

Actualmente hay padre que consiste mucho a sus hijos dándoles cosas materiales todo lo que les piden y se los dan porque quieren sustituir la ausencia en casa porque el trabajo los mantiene ocupados y los padres no les dedican un tiempo a sus hijos por lo tanto no hay comunicación mucho menos confianza.

Muchas veces los hijos sienten enojo y tristeza porque sus padres nos les prestan atención y por lo mismo ellos empiezan a pedir más y más cosas materiales porque saben que si les piden tiempo les dirán que no porque no lo tienen y esto ocasiona la falta de respeto hacia los padres. Unos padres llegan a decir no estoy contigo para darte lo mejor, eso no es lo que están buscando sus hijos ellos quieres cariño confianza respeto y tiempo.

Así que el respeto hacia los padres es muy importante porque ellos nos guían sonuestros amigos más fieles en quienes podemos confiar siempre también saben cómo ayudarnos o que decirnos.

El amor de los padres hacia nosotros es muy grande ellos nos esperan 9 meses y no les importa cómo somos y a pesar de esas pequeñas travesuras que les hacemos nos aman con todo su corazón.

Dentro de la familia los padres son la autoridad ellos nos saben comunicar si algo estamos haciendo bien o si lo estamos haciendo mal siempre dialogando nunca gritando y golpeando, para tener una buena comunicación hay que saber escuchar y aprender a expresar lo que te molesta siempre respetando.

Así nosotros como hijos debemos de respetar, amar, demostrarles nuestro agradecimiento por todo el cariño y sacrificios que han hecho por nosotros nunca debemos ser mal agradecidos con esas dos personitas o una que desde chiquitos nos han estado guiando en el camino de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com